Diseño de gráficos y assets de videojuegos isométricos generados por IA.


Cómo usar la IA para que diseñe por ti los assets de Videojuegos y crear Gráficos Isométricos al Estilo de Ghibli AVANCE

Hola, después de tantos años, una vez más vengo a dar mi aporte. Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de la inteligencia artificial (IA), que me va a ayudar a redactar este mismo post y también aplicada al diseño de videojuegos y la creación de gráficos isométricos al estilo del estudio de animación Ghibli. Pero antes de empezar, repitamos juntos nuestras palabras clave: aprender a usar la IA para el diseño de videojuegos, cómo hacer gráficos isométricos, cómo diseñar un videojuego y cómo crear assets de videojuegos isométricos. Continuemos:

Bird Island remasterizado


Imagina esta situación: estás sentado frente a tu computadora, emocionado por aprender a usar la IA para el diseño de videojuegos. Te sientes como un explorador digital, listo para conquistar nuevos territorios creativos. Decides investigar cómo usar la IA y te encuentras con un mar de posibilidades. Pero, no te emociones demasiado rápido; como aprenderemos hoy, la IA puede ser un arma de doble filo si no sabes cómo dominarla.


Estaba entrenando herramientas gráficas de
IA cuando me di cuenta de algo importante: la paciencia es clave. Sí, aprender a usar la IA para el diseño de videojuegos no es tan rápido, Requiere ajustes, pruebas y algunos momentos de frustración.

Ahora, hablemos de gráficos isométricos al estilo de Ghibli. ¡Suena tan épico que parece falso! Imagina diseñar un videojuego con ese estilo visual tan reconocible, lleno de detalles encantadores y colores vibrantes. ¿Cómo hacerlo? ¡Con la magia de la IA y un poco de arte manual! Y aquí es donde entra en juego seaart.IA, una herramienta que puede ser tu mejor aliada en la creación de assets para tus juegos isométricos.

¿Por qué Conquer Online?



Todo comenzó con la idea de revitalizar un clásico de mi infancia que aún me fascina: Conquer Online. Después de explorar numerosos servidores privados y oficiales, decidí tomar el control y emplear la potencia de la IA para revivir ese espíritu de joven modder con una nueva perspectiva y herramientas avanzadas. Aquí te presento los primeros avances.

Remasterizado de mapas isometricos de Conquer Online 2.0 usando un modelo de IA de seaart.ia (Modelo base) + tres modelos Lora 3 entrenados con el estilos Ghibli + una pequeña captura de pantalla del videojuego conquer online en un server privado clasico + un prompt decente y algunos ajustes manuales:









Espero que este artículo te haya entretenido y te haya dado algunas ideas para tu próximo proyecto creativo. ¿Tienes alguna experiencia con la IA en el diseño de videojuegos? ¡Comparte tus aventuras en los comentarios! Además, deberías estar celebrando que volví a esto PUEDES ESTAR ATENTO POR ACÁ QUE SEGUIRÉ PUBLICANDO MAS DE MIS AVANCES...

¡Hasta la próxima! se despide Jako¡

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